El día del padre casi siempre suele ser más complicado que el día de las madres… y esto no se trata de que a uno...
in

4 opciones que puedes darle a papá si son amantes de la tecnología

El día del padre casi siempre suele ser más complicado que el día de las madres… y esto no se trata de que a uno le quieras más que al otro, simplemente por cuestión de fechas.

Te traemos los mejores obsequios que les puedes dar a papá y hacer una muy buena inversión, desde regalos, experiencias online, experiencias presenciales o algo para el recuerdo.

Día del Padre: 4 regalos tech para sorprenderlo según su personalidad
  1. Regalos

¿Por qué no? Regalar algún gadget que le sirva para sus tareas diarias o un accesorio inteligente para monitorear su salud. Una opción es el Amazfit GT 3 o el T-Rex 2, el cual es perfecto para el día a día. Sin importar si está haciendo ejercicio o trabajando, siempre estará monitoreando su salud sin dejar atrás el estilo.

  1. Experiencias online

Disfruta de conciertos 360º, recorridos de museos o para jugar en familia, Escape Rooms, entre otros. Recuerda que lo importante es el tiempo de calidad y hay opciones para todos los gustos.

  1. Experiencias presenciales

Existen herramientas donde de forma presencial puedes disfrutar de un gran día. Una opción es entrar a Facebook, busca “Día del Padre”, dirígete al apartado de “eventos” y busca los que están en tu zona.

  1. Algo para el recuerdo

Existen apps donde puedes hacer álbumes de fotos digitales, guardar todos esos momentos inigualables y tenerlos en tu casa. Existen sitios web donde puedes colocar la fotografía que más te guste en cualquier lado, cobijas, tazas, ropa, almohadas, etc. Regala a papá ese detalle que nunca va a olvidar.

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Instagram quiere alejar a los adolescentes de su contenido favorito ¿por qué? - blog todo a un click

Instagram quiere alejar a los adolescentes de su contenido favorito, ¿por qué?

Coinbase decide despedir al 18% de su personal y confirma el mal momento de las criptodivisas - blog todo a un click

Coinbase decide despedir al 18% de su personal y confirma el mal momento de las criptodivisas