Netflix cobrará un adicional a quien haya proporcionado la contraseña a alguien fuera de su domicilio en algunos países latinoamericanos.
in

Netflix tiene un nuevo plan para evitar que compartas tu contraseña que probará en LATAM

Con la novedad de que Netflix ha expandido su plan de eliminar la costumbre de que la gente comparta las contraseñas, con un nuevo test que llega bajo el nombre «agregar una casa».

Así resulta que Netflix montó una nueva prueba piloto en algunos países de América Latina la cual pedirá a los usuarios que paguen una tarifa adicional si usan una cuenta fuera de su hogar. 

Desde Bloomberg se dijo que esta prueba se realizará en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana.

Netflix: conoce el top 10 de series y películas más vistas en su historia -  Infobae

Se dice que en cada país antes mencionado (salvo Argentina) deberá pagar un adicional de 2.99 pesos si es que se quiere usar la cuenta fuera del domicilio dado de alta; ahora bien, vamos con Argentina porque en el país sudamericano la nueva tarifa es de 219 pesos.

De igual forma, se agregó que los usuarios de Netflix en estos países tendrán la opción de controlar dónde se usa la cuenta y de eliminar casas de la página de configuración de su cuenta.

Lo anterior es una expansión del plan piloto que ya se aplica en Chile, Costa Rica y Perú, en el que se permite al titular de la cuenta agregar un miembro adicional.

Serios problemas para Netflix

Actualmente, se proyecta que alrededor de 100 millones de hogares a nivel mundial comparten sus contraseñas de Netflix, por lo que la plataforma decidió tomar acciones contra esta práctica sin que choque con los diversos planes que ofrece.

En Estados Unidos y Canadá se tiene previsto que son más de 30 millones de personas que comparten contraseñas; de tal modo que lograr el equilibrio entre permitir que se compartan y al mismo tiempo ayudar a generar ingresos de todos los que están viendo y obteniendo valor de su servicio, no será fácil, para nada.

De esta manera podrás proteger tu perfil de Netflix de otros usuarios | DPL  News

El punto en contra de Netflix es que es la única plataforma que está cobrando por la calidad de transmisión; en Estados Unidos cobra en 9.99 dólares por el plan básico sin HD en un solo dispositivo; de 15.49 dólares por un plan estándar HD que permite a dos personas ver el contenido al mismo tiempo; y de 19.99 dólares por un plan premium con Ultra Transmisión HD y soporte para cuatro espectadores simultáneos.

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Instagram implementa "pagos en el chat", su nuevo esfuerzo de social commerce - blog todo a un click

Instagram implementa «pagos en el chat», su nuevo esfuerzo de social commerce

Generación Z, la mayor impulsora en la caída de usuarios de Netflix, según estudio - blog todo a un click

Generación Z, la mayor impulsora en la caída de usuarios de Netflix, según estudio