Spotify afirma que solo será un agente de ventas que cobrará una tarifa por reserva.
in

Spotify permitirá que compres boletos para ciertos eventos desde su app

Spotify acaba de lanzar una nueva sección donde los usuarios podrán comprar boletos para los conciertos de sus artistas favoritos desde la plataforma.

Esto significa que Spotify está dando un paso hacia delante para desarrollar herramientas que permitan vender directamente a los clientes, sin tener la necesidad de salir de la plataforma y vincularlos con empresas externas.

Por lo que su asociación con empresas como Ticketmaster, AXS, DICE, Eventbrite y See Tickets podría estar pendiendo de un hilo.

¿Qué se sabe sobre esta nueva sección en Spotify?

665 642

Por el momento, Spotify Tickets está en una fase prueba y solo ha incluido siete eventos de algunos artistas para que los usuarios puedan vivir esta nueva experiencia de compra en Estados Unidos.

Entre los artistas que formarán parte de esta prueba inicial de Spotify Tickets se encuentran: Limbeck, Annie DiRusso, Dirty Honey, Crows, TOKiMONSTA, Four Year Strong y Osees.

Ahora bien, los usuarios deberán contar con una cuenta en Spotify y una tarjeta de crédito o débito para poder adquirir los boletos en preventa de los artistas participantes.

Lo que probablemente ayudará a reducir el número de revendedores en el mercado y beneficiará enormemente a los artistas que prefieran vender sus propias entradas.

Por otro lado, Spotify aún no hace ningún pronunciamiento oficial sobre esta nueva herramienta porque se trata de un producto de prueba.

Así que aún no se sabe con exactitud cuál será la tarifa que Spotify podría cobrar a los artistas o promotores de eventos por utilizar su plataforma.

Finalmente, Chris Messina, el hombre que desencadenó el uso del hashtag en Twitter fue el primero en descubrir que Spotify estaba añadiendo esta nueva sección en su aplicación y lo compartió a través de una publicación.

What can I say but I called it? #SpotifyTickets is now rolling out. https://t.co/EM7SorsERihttps://t.co/zJeAPxHlpL#NewSpotify pic.twitter.com/CeWsswJ93p— ˗ˏˋ Chris Messina ˎˊ˗ (@chrismessina) August 9, 2022

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0
Elon Musk ¿convertirá su extraño sitio X.com en competidor de Twitter? La posibilidad existe - blog todo a un click

Elon Musk ¿convertirá su extraño sitio X.com en competidor de Twitter? La posibilidad existe

Messenger está por ganar cifrado de extremo a extremo predeterminado ¿por qué es importante? - blog todo a un click

Messenger está por ganar cifrado de extremo a extremo predeterminado, ¿por qué es importante?