Spotify aún no comparte información sobre cómo planea moderar estas reacciones de voz dentro de la plataforma.
in

Spotify prueba una función de reacciones en audio para las listas de reproducción

Todo parece indicar que Spotify está probando una nueva función que permitirá añadir reacciones de audio en las listas de reproducción para hacer más divertida la experiencia dentro la plataforma.

Pues resulta que un usuario de Reddit con sede en Vietnam descubrió por primera vez este experimentó en la plataforma y compartió algunas capturas de pantalla para darnos una idea de cómo podría funcionar.

En esas capturas de pantalla se puede apreciar que Spotify está incluyendo un botón de grabación justo debajo de un mensaje que dice «Graba un episodio para compartir tus pensamientos en la lista de reproducción».

697 655

¿De qué va esta nueva herramienta en Spotify?

Bastará con dar clic sobre ese botón de grabación para que Spotify suba a la plataforma los audios como episodios de podcast, según la información compartida por The Verge.

Además, esta nueva función de Spotify podría también incluir opciones de edición básicas como la inclusión de música de fondo y etiquetas.

Incluso se puede apreciar en esas capturas de pantalla que Spotify ya tiene definidos algunos lineamientos que permitirán mantener seguros a los creadores y a sus seguidores.

Esas reglas establecen que no permitirán mensajes de odio, que los creadores deberán contar con los derechos de sus contenidos y que no se debe grabar música como parte de sus episodios.

697 682

Ahora bien, Spotify confirmó esta prueba en una declaración dada a TechCruch:

«En Spotify, siempre estamos buscando formas de mejorar la experiencia de nuestros usuarios en nuestra plataforma, y probamos regularmente características que creemos que aportarán valor a los oyentes y creadores. Actualmente, estamos llevando a cabo una prueba limitada de creación de audio dentro de la aplicación, pero no tenemos más detalles que compartir en este momento»

Los desafíos

La idea suena genial, pero extender esta función a todos los usuarios del servicio podría resultar un desafío para los moderadores de contenido en Spotify por la cantidad de grabaciones que correrían en la plataforma.

Además, esta función podría ser una pesadilla para otros usuarios porque sería el terreno perfecto para cultivar contenido spam de baja calidad.

Sin embargo podría ser muy útil para los creadores ya que tendrían una herramienta extra para complementar la generación de contenido. ¿Qué opinas?.

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
¿De qué se trata el egosurfing? Una práctica que ayuda mucho a tu privacidad - blog todo a un click

¿De qué se trata el egosurfing? Una práctica que ayuda mucho a tu privacidad

WhatsApp permitirá que regreses a la vida esos mensajes que borraste por error - blog tood a un click

WhatsApp permitirá que regreses a la vida esos mensajes que borraste por error