Por lo anterior, Warner Bros enfrenta una demanda colectiva, misma que podría representar potencialmente cientos de miles de los demandantes.
in

Warner Bros maquilló los números de HBO Max, sus 10 millones de suscriptores no existen

Warner Bros está en serios problemas, y es que la empresa de entretenimiento maquilló sus cifras de suscriptores de HBO Max hasta en 10 millones y engañó a los accionistas de otras formas que violan la Ley de Valores para completar su fusión con Discovery.

Por lo anterior, Warner Bros enfrenta una demanda colectiva, misma que podría representar potencialmente cientos de miles de los demandantes.

La demanda contra Warner Bros se presentó desde el viernes pasado en Nueva York en nombre de la junta de Pensiones de la Policía de Collinsville; si bien hay accionistas que prefirieron que se les devolviera su dinero sin incurrir en un acto legal.

El reclamo judicial nombra a Warner Bros, Discovery, al director ejecutivo David Zaslav, así como al asesor financiero Gunnar Wiedenfels como acusados.

El maquillaje de Warner Bros.

Warner Bros estaba concentrando de manera imprevista sus inversiones en transmisión, sobreestimó la cantidad de suscriptores de HBO Max en hasta 10 millones e ignoró sus otras líneas de negocios.

Lo que hizo Warner Bros fue incluir como suscriptores a los clientes de AT&T que habían recibido un paquete de acceso a HBO Max, pero no iniciaron sesión en el servicio.

Derivado del maquillaje de cifras, AT&T había invertido demasiado en el contenido de entretenimiento para la transmisión en la plataforma, sin preocuparse por el retorno de las inversiones.

Ni Netflix ni Prime Video: HBO Max es el servicio de streaming que más crece

WarnerMedia tenía un modelo comercial para aumentar la cantidad de suscriptores a su servicio de transmisión sin tener en cuenta el costo o la rentabilidad.

De tal modo que el fondo de pensión demandante sugirió que cualquier persona que haya comprado acciones de Warner Bros en el mercado abierto después de la fusión está calificada para unirse a la demanda.

Lo que podría costar dinero, mucho dinero, demasiado, así como una auditoría para saber qué pasó con todo ese dinero que se recibió por una productividad que nunca existió.

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Samsung e Intel presentan la primera pantalla deslizante del mundo y es brutal - blog todo a un click

Samsung e Intel presentan la primera pantalla deslizante del mundo y es brutal

Estos son los juegos gratuitos de octubre que dará Epic Games - blog todo a un click

Estos son los juegos gratuitos de octubre que dará Epic Games