Los enlaces copiados en los estados de WhatsApp ahora lucirán mejor con esta nueva actualización.
in

WhatsApp y sus «enlaces enriquecidos» ¿de qué estamos hablando?

WhatsApp está trabajando para que los enlaces compartidos en los estados se vean mejor de lo que lucen actualmente, pues incluirá vistas previas de enlaces enriquecidos.

Esto significa que la interfaz del usuario tendrá una modificación importante en el diseño y la manera en la que se muestra la información contenida en el enlace.

📝 WhatsApp beta for Android 2.22.17.8: what’s new?

WhatsApp is releasing rich link previews for text status updates to some lucky beta testers!https://t.co/k7JZTtoJJR— WABetaInfo (@WABetaInfo) July 27, 2022

Hasta ahora, cuando los usuarios comparten un enlace en su estado de WhatsApp, solo se muestra el texto sin formato del enlace con una pequeña vista previa en la parte inferior cuando se da clic sobre él.

Ahora, con esta modificación de WhatsApp, los enlaces se mostrarán a través de una tarjeta de vista previa al centro de los estados. Justo como aparece en la captura de pantalla que proporcionó WABetaInfo en su portal.

Ahora bien, los enlaces enriquecidos en los estados ya están siendo implementados en su versión beta para un grupo seleccionado de usuarios. Por lo que se espera que muy pronto esta nueva característica quede disponible para todos los usuarios de la plataforma.

Aunque seguramente tendremos que esperar algunas semanas para recibir esta actualización porque WhatsApp regularmente lleva a cabo un despliegue lento de sus nuevas funciones.

Sin embargo, los usuarios pueden comprobar si tienen habilitada esta nueva función con solo copiar un enlace en su estado. Si ven una vista previa enriquecida, ¡significa que la función finalmente quedó habilitada!

Por otro lado, esta característica forma parte de una serie de modificaciones que WhatsApp está llevando a cabo en los estados de su aplicación.

Por ejemplo, la implementación de reacciones con emojis a los estados, de forma muy similar a cómo se puede responder a las historias de Instagram y Facebook.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0
Xiaomi quiere romper el mercado con nuevos lentes de RA y cámara con zomm 15x - blog todo a un click

Xiaomi quiere romper el mercado con nuevos lentes de RA y cámara con zomm 15x

HBO Max ¿desaparecerá? Netflix se frota las manos - blog todo a un click

HBO Max ¿desaparecerá? Netflix se frota las manos